Comienza una nueva temporada de Empatizando

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que comenzara la aventura de Empatizando en Es La Mañana de Guadalajara. Desde entonces, Cristina Toledano ha compartido con los oyentes de EsRadio Guadalajara multitud de temas relacionados con la comunicación, la tecnología, las redes sociales… Tras un pequeño descanso durante el mes de agosto, Cristina vuelve a la carga y promete seguir aclarando conceptos y ayudando a los usuarios de todas las edades a que saquen el máximo partido a la red de redes.

Durante el último año, los temas elegidos han sido de lo más variopintos: fake news, airbnb, LOPD, Instagram, influencias, nuevos hábitos televisivos, etiqueta, google local guides, anuncios de Facebook, wikiloc… Además, Cristina y Mónica han hablado de asuntos relacionados con la productividad en el trabajo: cómo conseguir concentrarse en una sola tarea a través de un reto, trucos para ser más productivo en la jornada laboral o métodos de organización para sacar el máximo partido al día.

El calendario para esta cita semanal en Es La Mañana de Guadalajara es todos los martes a partir de las 12:40h en el 106.50 de fm. Los espacios más interesantes de Empatizando serán colgados en nuestro podcast o compartidos por AlcarriaTV a través de su canal de Youtube.