DISEÑO EDITORIAL

Tan importante o más que el “qué se dice” es el cómo se dice, y ahí entra en juego la creatividad y el diseño. Un buen cartel o un folleto bien estructurado y atractivo visualmente es una herramienta de venta muy potente y además redunda en la imagen de tu empresa. Por el contrario, un cartel sin gusto o demasiado recargado puede transmitir una sensación “cutre” a tus clientes, incluso aunque no sean conscientes de ello. Dar una buena imagen y proyectar la filosofía de tu empresa es muy fácil si cuentas con un profesional que te asesore y dé forma a tus ideas. 

En Empatiza Comunicación podemos ayudarte: nos hacemos cargo de la imagen que da tu empresa en lo que se refiere a señalética, regalo promocional, cartelería o flyers.  También nos encargamos del diseño de folletos más amplios, de la maquetación de libros o revistas.

Sea cual sea la idea que te ronda en la cabeza, cuéntanosla y nosotras nos encargamos de todo, desde el origen, pasando por la ejecución y el montaje, en caso de que fuera necesario.

Tenemos buena relación con distintas empresas de impresión en pequeño y gran formato, rotulación y publicidad de gran formato, por lo que estaremos encantadas de ofrecerte uno o varios presupuestos para que valores las distintas opciones.

Revista Colegio de Médicos

Nos encargamos de la edición completa de la Revista del Colegio de Médicos: desde la selección de los temas, la redacción de los textos y entrevistas así como la maquetación completa de la publicación, que se edita dos veces al año.

Calendario Corporativo

Realizamos trabajos corporativos, como diseño de calendarios u otras aplicaciones. Nos hacemos cargo del proceso completo, desde la idea hasta la impresión y entrega del producto final.

Otras aplicaciones

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y diseñamos en el formato que más visibilidad te da. En este caso, diseño de la rotulación completa de los camiones de reparto de Alameda Express.

Diseño Cartelería

¿Quieres comunicar algo de una manera eficaz? Diseñamos carteles impactantes acordes a la imagen de tu empresa sin olvidarnos de las últimas tendencias y materiales del momento.

Diseño de Producto

Te ayudamos a dar forma a tus ideas, aportando soluciones de embalaje, presentación y marketing. En este caso, el trabajo de diseño incluye la serigrafía de una camiseta, el asesoramiento en la elección del embalaje y el acompañamiento durante todo el proceso creativo de este Pack del Vermutero Incondicional.

Rebranding

En este caso el trabajo consistió en dar un aire nuevo a la Estación de Servicio Alameda en Brihuega, con ilustraciones en gran formato de Patri Dubre, renovación del logotipo y aplicación en los distintos elementos de la gasolinera.

Decoración Corporativa

Diseño de vinilos acordes a la imagen de tu empresa, ya sea en interiores, exteriores, lonas o vallas publicitarias.

Rotulación a mano de pizarras

Escritura a mano en pizarras de bares, restaurante y otro tipo de comercios.

Lettering Digitalizado

Nuestra caligrafía de estilo lettering puede plasmarse en todo tipo de materiales: bolsas tipo tote bag, camisetas, puertas, tazas, láminas…

pregúntanos sin compromiso

15 + 6 =