EVENTOS

Cuando organizas un evento en tu empresa quieres que todo salga bien: el protocolo, el catering, las presentaciones. Hay tantos pequeños detalles que puede resultar abrumador. Es por ello, que desde Empatiza Comunicación podemos ayudarte en distintos aspectos relacionados con la organización de un evento, sea cual sea su dimensión:

  • Si se trata de un acto formal con distintos intervinientes, podemos llevar a cabo la presentación de los mismos, dotando de una estructura al acto, controlando los tiempos y dando un aire profesional al evento. En definitiva, podemos hacer las veces de “maestra de ceremonia” de tu evento
  • También podemos moderar debates o dirigir mesas redondas, planteando aquellos asuntos que más te interesan.
  • En caso de que tengas que preparar una presentación vistosa de tu empresa con medios audiovisuales, podemos encargarnos de elaborarla de principio a fin, ya sea en formato powerpoint o en vídeo. En ese caso, podemos usar imágenes ya tomadas o realizar grabaciones exclusivas para este fin.
  • En lo que se refiere al protocolo, podemos ayudarte con el diseño y envío de invitaciones personalizadas a cada uno de los invitados. Cuando llegue el gran día, estaremos pendientes de que todo salga bien, contando con el apoyo de personal externo si fuera necesario.
  • Si quieres que tu evento trascienda el ámbito interno de la empresa, podemos hacer una presentación del mismo o enviar información a los medios de comunicación interesados.
  • Estamos seguras de que quieres recordar cada momento de esa celebración tan especial de tu empresa. Por ello, podemos ofrecerte un amplio reportaje fotográfico o incluso audiovisual, lo que te permitirá recordar posteriormente la importancia del evento.
  • En esta línea, también podemos ofrecer retransmisiones en streaming del mismo.

En definitiva, contamos con la experiencia para asesorarte en la organización de cualquier tipo de evento, sea cual sea su naturaleza y envergadura.

pregúntanos sin compromiso