QUIÉNES SOMOS

CRISTINA TOLEDANO

Desde muy pequeña, escribo historias, reales e imaginarias. A golpe de teclado narro la actualidad de la provincia de Guadalajara y con mis rotuladores lleno de color preciosos cuadernos, láminas y escaparates. Hace algunos años descubrí que dibujar letras bonitas tenía un increíble poder relajante y di  rienda suelta a mi creatividad a través de la práctica del lettering y las pequeñas flores. Cuando tengo un rato libre, me puedes encontrar dibujando en su bullet journal o caminando por el monte con mi fiel compañera de aventuras, Jas. No solo me gusta disfrutar de mi tierra sino compartirlo a través de redes sociales.

Hasta el año 2015 acompañé a mi familia en El Figón y desde que cerramos el restaurante me dedico de manera exclusiva al mundo de la comunicación desarrollando mi trabajo bajo el nombre comercial de  Empatiza Comunicación, una empresa que aporta soluciones de publicidad, imagen y comunicación para otras empresas, particulares o instituciones.

FARAH SUÁREZ

Con una sólida base en comunicación, gracias a mi licenciatura en Comunicación Audiovisual, a lo largo de mi trayectoria profesional he desarrollado competencias en el entorno de las redes sociales y la comunicación digital, demostrando gran sensibilidad hacia los valores de la marca corporativa.

Durante los últimos años he gestionado los perfiles en redes sociales de diversas empresas, creando y adaptando contenidos en web, incluyendo la elaboración de notas de prensa y diseño de creatividades personalizadas para cada cliente.

Como community manager me intereso en escuchar a la comunidad, lo que les gusta, lo que necesita y lo que les molesta, utilizando esa información para enfocar lo que el cliente quiere ofrecer a lo que su público desea recibir, atediendo de forma personalizada a los seguidores de cada empresa.

PATRICIA DUBREUIL

Dibujo desde pequeña, y siempre me ha fascinado el diseño y la fotografía.

Estudié en la Escuela de Arte Elena de la Cruz de Guadalajara, allá por 2006, primero Bachiller de Artes y después Gráfica Publicitaria.

Ahora combino ilustración y diseño en mi trabajo, siempre queriendo aportar algo diferente y creativo.

¿El objetivo? Nunca parar, seguir creciendo y aprendiendo; y siempre con sentido del humor.

pregúntanos sin compromiso

6 + 2 =