REDES SOCIALES

INSTAGRAM

Instagram se está convirtiendo en un escaparate perfecto para todo tipo de comercios, especialmente aquellos que tienen productos atractivos visualmente. Se trata de una red social en la que las imágenes son lo más importante, capaces de transmitir la esencia de tu negocio de un solo vistazo. Perfecto para llegar a un público joven y desenfadado que da mucha importancia a las redes sociales.

FACEBOOK

En los últimos años, las páginas de Facebook se han convertido en una herramienta im- prescindible para negocios de todo tipo, convirtiéndose en un complemento perfecto para tu página web, donde puedes informar a tus clientes del día a día de tu empresa de una manera cercana y desenfadada.

  • BÁSICO: Incluye una publicación (post) semanal en la red social elegida, respuesta a mensajes y compartir en stories la publicación semanal.
  • BÁSICO 2X: Incluye una publicación (post) semanal en ambas redes sociales, respuesta a mensajes y compartir en stories la publicación semanal.
  • BÁSICO + STORIES: Incluye una publicación (post) semanal en la red social elegida, stories diarios, interacción con posibles clientes, respuesta a mensajes.
  • BÁSICO + STORIES 2X: Incluye una publicación (post) semanal en ambas redes sociales, stories diarios, interacción con posibles clientes, respuesta a mensajes.
  • PREMIUM: Incluye 2 publicaciones (post) semanales y 10 stories con creatividades personalizadas en la red social elegida, interacción con posibles clientes, respuesta a mensajes, generación de conversaciones alrededor de la marca. Toma de fotografías mensual en el establecimiento.
  • PREMIUM 2X: Incluye 2 publicaciones (post) semanales y 10 stories con creatividades personalizadas en ambas redes sociales, interacción con posibles clientes, respuesta a mensajes, generación de conversaciones alrededor de la marca. Toma de fotografías mensual en el establecimiento.

AUDITORÍA DE REDES SOCIALES

En algunas ocasiones, las empresas ponen en marcha las redes sociales sin una estrategia de comunicación sólida y no obtienen los resultados esperados. Por diversas razones, a veces nos encontramos con empresas que han abierto varios perfiles sociales con distintos nombres, han perdido el acceso a algunas redes o han navegado sin rumbo fijo por la red. En ese caso es necesario realizar un trabajo previo de investigación que analice los resultados de lo que se ha hecho en los últimos tiempos, proponiendo una línea de actuación de cara al futuro.

  • Análisis de datos últimos años, cifras de interacción, fans más activos, redes sociales en las que se genera más interacción.
  • Entrega de dossier en formato electrónico + propuestas
  • Sería necesario disponer de las claves de acceso a web/ redes sociales para entrar en las estadísticas

PUBLICIDAD EN FACEBOOK O INSTAGRAM

La publicidad a través de Facebook o Instagram nos permite segmentar muy bien el público objetivo, consiguiendo que nuestro mensaje llegue exactamente al nicho de población que más nos interesa. Facebook e Instagram cuentan con plataformas de publicidad muy potentes en las que cada euro se traduce en visualizaciones de nuestra marca. La inversión puede variar desde 5 euros al día hasta la cifra que estimes oportuna y la duración de la campaña también es completamente configurable. Además, ofrece completas estadísticas, lo que permite hacer un seguimiento de la inversión pormenorizado.

  • Incluye configuración de público, gestión de la campaña, creatividad y texto del anuncio.
  • Si se reutiliza la configuración de la campaña y para un conjunto de anuncios diferentes, el precio será de 50€ por cada nuevo conjunto de anuncios puestos en circulación.
  • Para poner en marcha este tipo de campañas será necesario contar con una tarjeta de crédito del cliente o que éste realice una transferencia equivalente al importe de la campaña antes de que ésta comience.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Somos conscientes de que tú y tus empleados sois los que mejor conocéis vuestra empresa y es posible que queráis llevar las redes sociales a través de vuestra propia estructura empresarial. En tal caso, podemos ofreceros tutorías personalizadas, adaptadas a vuestras necesidades de formación, centrándonos en aquellos aspectos que queráis mejorar en lo que se refiere a vuestra presencia en internet/redes. Antes   de comenzar a trabajar analizaremos vuestros perfiles y publicaciones y detectaremos vuestros puntos débiles y fuertes, con el objetivo de que las sesiones de formación sean lo más provechosas posibles. El tema de las tutorías se decidirá de mutuo acuerdo con el cliente y con una antelación mínima de una semana respecto a la fecha de la  formación.

  • Redacción de artículos para blog
  • Creación de contenidos para las distintas redes sociales
    • Realización y edición de vídeos
  • Uso de herramientas sencillas de diseño
  • Asesoramiento para la creación de un calendario editorial
  • Estrategia comunicación marketing y comunicación largo plazo

SOPORTE Y ASESORAMIENTO EN COMUNICACIÓN

En la línea de lo anterior podemos ofrecer soluciones puntuales a las dudas de comunicación que se planteen en tu empresa

  • Solución telefónica o telemática de asuntos /dudas puntuales o Soporte en la redacción de contenidos / elaboración de creatividades
  • Las llamadas /mails serán atendidas en un máximo de 24h Cada intervención tiene un importe mínimo de 19€ de lunes  a viernes de 8 a 19h.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Para ponernos manos a la obra necesitaremos las credenciales de la red social que quieras que administremos y seremos nosotras quienes nos encarguemos de subir los contenidos a Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin…

Sea cual sea la opción que elijas, mantendremos una reunión presencial contigo. En  ella fijaremos cuáles serán las líneas maestras de las publicaciones en el medio plazo, teniendo en cuenta los contenidos estacionales, los eventos de tu empresa, las promociones…

Podrás revisar todas las publicaciones antes de subirlas a la red social y estableceremos los canales adecuados para que la comunicación con nosotras sea lo más eficaz (whatsapp, teléfono, email…)

Las publicaciones están creadas de manera exclusiva para tu negocio y hay una persona real detrás de la gestión de tus redes sociales, algo que notarás en seguida en los niveles de interacción de las publicaciones.

Somos conscientes de que tú eres el que mejor conoce tu negocio. Por eso, antes de preparar las publicaciones te pediremos una orientación sobre qué productos quieres “mover” o si hay algún tema que te gustaría tratar en especial.

En cuanto a las fotografías, debes tener en cuenta que son fundamentales para que las publicaciones surtan el efecto deseado. Las fotos son nuestra materia prima, por eso, de vez en cuanto te pediremos que nos envíes fotos y en el caso de paquetes Premium, nos acercaremos a tu establecimiento a hacer alguna foto con nuestros dispositivos móviles.

La información es poder. Conocer cómo se comportan los usuarios potenciales es fundamental para poder tomar decisiones. Todas las opciones Premium incluyen estadísticas mensuales.

También existe la posibilidad de contratar sesiones fotográficas específicas para redes sociales con un profesional de la fotografía, lo que sin duda repercutirá en la imagen de tu negocio en internet.

Cuando hablamos de “creatividades personalizadas” nos referimos a publicaciones que contienen diseño, es decir: un pequeño cartel una fotografía con una frase, un collage de fotografías…

Una vez comencemos a trabajar te propondremos publicaciones, que podrás adaptar o ajustar según tus necesidades. Normalmente te mostraremos las publicaciones una vez al mes, aunque podemos establecer otra frecuencia si te parece más adecuado.

Los precios establecidos son mensuales para un periodo mínimo de 6 meses.

TRABAJOS REALIZADOS

 

pregúntanos sin compromiso