FIESTA DE LETRAS BONITAS PARA EVENTOS

¿En qué consiste?

En bautizos, bodas y comuniones entretener a los niños es un auténtico desafío. Te propongo una fiesta de letras bonitas para niñas y niños a partir de 9 años en un entorno lúdico y divertido. La dinámica del taller está adaptada para todos los niveles, incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y los peques se lo pasan fenomenal.

Durante la Fiesta de Letras Bonitas introducimos los conceptos básicos del lettering y el fakelettering, hacemos un montón de letras bonitas y usamos los rotus más chulos. Ejercitamos la creatividad de los niños, nos manchamos un poco las manos e inventamos nombres y apellidos de los personajes de un mundo imaginario.

El precio de la Fiesta de Letras incluye un regalo personalizado para cada uno de los participantes, plantillas de prácticas e ideas y rotus de pincel para que los invitados a la Fiesta de Letras sigan practicando en casa.

Pregúntanos sin compromiso

Estamos aquí para resolver tus dudas. Pregúntanos lo que desees usando este formulario.

Si lo que quieres es apuntarte a un taller creativo, puedes visitar nuestra sección (con enlace a la sección TALLERES CREATIVOS.