BULLET JOURNAL ILUSTRADO

Taller de Bullet Journal Ilustrado en Guadalajara

La realidad es que las ilustraciones y los colorines no son necesarios para que el Método Bullet Journal sea útil en tu día a día. Lo fundamental es que tu cuaderno se convierta en tu aliado secreto a la hora de reducir tu estrés y sacar tus tareas adelantes… ¿pero y si además está salpicado de dibujos preciosos? Entonces vas a adorar abrirlo en cualquier página para comprobar tu evolución y ver lo preciosas que van quedando tus semanas, tus días, tus meses, tus recuerdos y tus historias. Si además le damos un toque de lettering, entonces la combinación va a ser impresionante, te lo aseguro.

Lo que os propongo es que nos juntemos un día para aprender pequeños trucos que nos sirvan para dar un toque de color al Bullet journal, incluir pequeñas ilustraciones y tipografías molonas en cada página, convirtiendo tu cuaderno en una pequeña obra de arte.

Para este taller yo llevaré todos los materiales necesarios, incluido un cuaderno punteado para cada una para poner en marcha vuestro nuevo Bullet Journal. Además de ello sacaré de mi mochila un montón de rotuladores y bolis chulísimos para ilustrar el cuaderno y pasar un buen rato haciendo dibujitos y letras preciosas.

Actualmente no hay fechas programadas para este taller. Si te apetece organizar un encuentro entre amigas escríbeme a cristina@empatizacomunicacion.com

pregúntanos sin compromiso