BULLET JOURNAL

Taller de Bullet Journal en Guadalajara

FECHAS:

> Próximo taller Sábado 8 de mayo – Word Tribe 633 34 79 09

Cualquier momento es bueno para empezar con el método Bullet Journal, no es necesario que sea a principios de año. Es más, ahora que te has dado cuenta de que la agenda que compraste para 2021 no se adapta a tu ritmo de vida, es el momento perfecto para aprender a personalizar tu cuaderno y convertirlo en tu herramienta secreta para poner orden en tu vida.

El Bullet Journal es un método de organización semanal que consiste en tomar un cuaderno vacío e ir generando una agenda personal y personalizada.

Saber más

Este tipo de agendas se distinguen por tener un índice, páginas numeradas, vista anual, mensual y semanal y un sistema de migración de tareas. Parece fácil y la buena noticia es que montarse un cuadernito como el mío es muy sencillo. Para empezar solo hace falta un cuaderno, un bolígrafo y la voluntad de aprovechar hasta el último segundo de tu día a día ¿a que suena bien?.  Las filigranas  y la necesidad de que cada día sea visualmente más atractivo, mejor diseñado y más adaptado a tu quehacer diario vendrán después.

Este método nació de la mano de Ryder Carrol y existen manuales para aprender a configurar tu cuaderno, pero en este taller os enseñaré cómo yo lo he adaptado a mi ritmo de vida y los trucos que me resultan más útiles para organizarme.

En este taller aprenderemos los conceptos básicos del Bullet Journal y configuraremos las primeras páginas del cuaderno que te cambiará la vida. Yo llevaré rotuladores, bolígrafos y todo tipo de materiales para “tunear” el cuaderno por dentro, tú solo tienes que traer un cuaderno que te guste mucho y que esté sin empezar y el estuche que utilices habitualmente con los materiales que más te gusten. Te recomiendo que el cuaderno tenga pautas, ya sean puntos o cuadritos, ya que haremos calendarios y cuadrados que quedan mucho más resultones si están rectos. ¡Ah! y una última recomendación, asegúrate de que la tinta no traspasa de una página a otra para que los resultados sean perfectos.

Si quieres ver mi cuaderno, puedes visitar mi instagram

pregúntanos sin compromiso

13 + 15 =