LETRAS BONITAS

Taller de letras bonitas (lettering) iniciación

FECHA: Actualmente no hay fechas programadas para este taller. Si te apetece organizar un encuentro entre amigas escríbeme a cristina@empatizacomunicacion.com

La caligrafía creativa (lettering) es el arte de dibujar letras preciosas. Si sabes escribir, entonces puedes aprender a hacer letras bonitas, tan solo tienes que conocer la técnica de uso de los rotuladores de pincel, algo tan fácil como “subir finito y bajar gordito”.

¿Qué haremos?

Dibujar letras bonitas y pasar un buen rato con otras «locas de los rotus», compartiendo lo que más nos gusta hacer. La dinámica del taller consiste en una pequeña presentación en la que os explico quién soy y por qué me encanta escribir con letras bonitas. Después cogemos los rotus y empezamos a practicar los trazos básicos, así como las letras que los contienen. En la segunda sesión nos lanzaremos a escribir palabras completas y llevaremos a cabo un bonito proyecto creativo hecho con lettering. Además del uso del pincel hablaremos de otros truquitos para que tus letras queden espectaculares.

Material

No hace falta que traigas nada, a no ser que quieras enseñarnos tu rotulador favorito. Yo me encargo de llevar rotuladores suficientes para practicar en el taller y hojas de prácticas, así como una pequeña selección de papeles que podrás llevarte a casa para seguir practicando. Además, siempre preparo un pequeño detallito personalizado que depende, básicamente, de mi estado de ánimo y de mi creatividad.

Edad: de 7 a 99 años. Lo importante para participar en el taller es saber escribir de manera fluida y tener ganas de dibujar letras espectaculares.

 

Taller de Letras Bonitas (lettering) avanzado

FECHA: 24 de abril de 10:30 a 13:30h en Word Tribe.

Edad: de 7 a 99 años. Lo importante para participar en el taller es saber escribir de manera fluida y tener ganas de dibujar letras espectaculares.

Pensado para las amantes del lettering de todas las edades que ya conocen los trazos básicos y dominan la técnica del “subir finito y bajar gordito” y quieren dar un paso más allá. En este taller os contaré todos mis secretos para que vuestras letritas sean ESPECTACULARES.

¿Qué haremos?

Repasaremos los trazos básicos para calentar y conoceremos distintas técnicas para hacer tus letras todavía más bonitas: contorneado, sombreado, aplicación de luz, decorados, blending (mezcla de colores). Además, aprenderemos a componer láminas y a plantear proyectos más complejos para hacer láminas, carteles, títulos, notitas de amor, tarjetas de agradecimiento.

Material

Si te has apuntado a este taller, seguro que tienes un montón de rotuladores. Si te apetece, tráetelos y así veremos cómo sacarles partido. Por mi parte, yo me encargaré de llevar rotuladores suficientes para practicar en el taller y hojas de prácticas, así como una pequeña selección de papeles que podrás llevarte a casa para seguir practicando. Además, siempre preparo un pequeño detallito personalizado hecho a mano para que te lleves a casa.

 

pregúntanos sin compromiso

4 + 15 =